A SECRET WEAPON FOR LA SACERDOTISA EN EL TAROT

A Secret Weapon For La Sacerdotisa en el Tarot

A Secret Weapon For La Sacerdotisa en el Tarot

Blog Article

Es posible que atravieses sueños con muchos significados y debes prestarle atención, ya que al no escuchar tú, es el mecanismo que encuentra nuestra psique profunda para hacernos saber las cosas.

Yo soy La Papisa. Vivo dentro de ti; soy la sabiduría femenina y soy la parte divina dentro de ti, no importa si eres mujer u hombre. De la misma manera, te enseño a descubrir la magia que hay en tu interior. Saco las sombras de tu corazón para que seas libre de miedos y dudas.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta Net tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Esta carta te anima a reconocer y valorar tus propios dones, y a buscar formas de incorporarlos en tu vida profesional.

En el lado positivo, podrás observar como tus poderes intuitivos están aumentando y que tu inspiración y creatividad aumenta. Por consecuencia, la carta de tarot de la alta sacerdotisa es una tarjeta particularmente buena para los poetas y los escritores.

Si estás soltero, la Sacerdotisa invertida puede indicar que estás teniendo dificultades para conectar con otros a nivel emocional. Puedes estar guardando tus sentimientos para ti mismo, o ignorando tus propias necesidades y deseos en las relaciones.

La Sacerdotisa te invita a profundizar en tus propios misterios antes de intentar desvelar los de otra persona.

Este es un momento en que tú estás como cerrada a los mensajes del interior, no recibes o no quieres recibir lo que tu interior inconsciente te quiere hacer ver.

En el pasado es una mujer (o una influencia femenina) que de alguna manera nos ha marcado, esta nos ha ayudado a crecer como personas.

 La Sacerdotisa lleva sobre su cabeza una especie de tiara con la forma de las tres fases visibles de view publisher site la Luna, creciente, llena y menguante. Esto representa los tres aspectos de la divinidad femenina: La doncella, la madre y la anciana.

En la posición del pasado, es decir, la primera carta en una tirada de tres, la Sacerdotisa muestra un consultante que en el pasado se vio ante la necesidad de probar cosas nuevas, vivir nuevas experiencias o salir de su zona de confort.

Como representante del consultante, puede mostrar a alguien callado y tímido, una persona sin embargo con un mundo interior rico y/o extremadamente espiritual.

Puede haber secretos o verdades ocultas que aún necesitas descubrir. La Sacerdotisa te invita a escuchar tu intuición y a prestar atención a las señales sutiles y las emociones subconscientes.

El personaje sentado que mira hacia la izquierda, mira hacia el pasado reflexión y recuerda la importancia de la experiencia vivida, por ello la carta que aparece a su izquierda nos indicará qué es exactamente aquello que pensamos del pasado y de lo que ahora tenemos que tomar consciencia. A partir de esta toma de conciencia podemos cambiar todo lo que hay.

Report this page